Personas

Cartagena: Turista olvidó maleta con 9.000 dólares en un taxi – Otras Ciudades – Colombia



Por el afán de tomar un vuelo con destino a Bogotá en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena, una turista olvidó una maleta en el taxi que la transportó hasta la terminal aérea.

Sin embargo, no dejó cualquier maleta. En esta, la mujer tenía 9.000 dólares, cifra que representa una suma cercana a los 32 millones de pesos.

(Además: Campesina peleó con un palo contra un jaguar que atacó a sus hermanos)

Los hechos sucedieron este domingo 21 de febrero hacia las 6:35 de la mañana en la capital del Atlántico.

Cuando la mujer estaba realizando el proceso de abordaje se percató de que perdió la maleta y alertó a las autoridades, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda.

(Le puede interesar: Fatal accidente de motociclistas que iban a ver a su familia)

Se revisaron cámaras de seguridad del aeropuerto y del hotel hasta que finalmente en un sector del Centro Histórico encontraron al taxista que había transportado a la mujer hasta el aeropuerto.

En un principio, el joven taxista negó tener conocimiento de los 9.000 dólares, pero tras el trabajo de las autoridades el conductor reconoció que tenía el dinero guardado esperando a que apareciera el dueño. 

“Luego con el acompañamiento de la Policía Nacional me localizan y le hacemos entrega del dinero que estaba en la maleta”, aseguró el conductor, quien se llama Roberto Marrugo.

(También le recomendamos: Capturaron a pastor cristiano que violó durante años a sus hijastras)

Fue así como el hombre y las autoridades se desplazaron hasta una casa del barrio Boston, donde estaba la millonaria suma. 

“Esto es una demostración de la honestidad de los transportadores de Cartagena y de la eficiencia de la Policía”, dijo la persona quien recibió la maleta y el dinero en representación de la turista.

(Lea también: Joven universitaria murió en trágico accidente de moto en un túnel)

NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *