Personas

Cierran recaudo en Gobernación del Valle para prevenir contagios – Cali – Colombia



Desde este jueves 1 de octubre y durante ocho días se suspende el servicio al público en las ventanillas de recaudo en el primer piso de la Gobernación.

El director de de Hacienda, José Fernando Gil Moscoso, dijo que “haremos jornadas de desinfección de estas casillas para garantizar la bioseguridad de los contribuyentes. De paso, vamos a acatar una medida cautelar de un juzgado de Cali, que ordena suspender la plataforma virtual de la ERT, para la liquidación del Impuesto Automotor”.

El martes 29 de septiembre y hasta el 8 de octubre, al confirmarse casos de  coronavirus, fue cerrado el sótano uno de la Alcaldía de Cali, donde hay atención de quejas, peticiones y recursos.

Los contribuyentes del Impuesto Automotor tendrán las garantías de pago y la asesoría necesaria para que puedan realizar los trámites. “Los contribuyentes aún tienen plazo para pagar su impuesto hasta el 31 de diciembre, así que esta medida no va a generar ningún inconveniente para ellos”, dijo Moscoso.

Ante esta medida, los contribuyentes deberán diligenciar el formulario en blanco para presentar su declaración, descargar el recibo de pago y cancelar en los bancos autorizados.

Atención ⚠️ Desde este jueves y durante ocho días, debido a medidas de bioseguridad, se suspenderá el servicio al público en las ventanillas del primer piso de la Gobernación. Para realizar pagos del impuesto automotor, ingresa a https://t.co/X6olW8AXIs pic.twitter.com/IvM8GmuBao

— Gobernación Valle del Cauca (@GobValle) October 1, 2020

Los pasos para realizar el pago del Impuesto Automotor son los siguientes:

1. Ingresar al sitio web www.vehiculosvalle.com.co, descargar el formulario en blanco y diligenciar la información solicitada para la declaración del Impuesto Automotor.

2. El contribuyente deberá sacar tres copias del documento diligenciado, cada documento deberá portar firma original.

3. Ingresar a la plataforma SAR http://serveriissar.valledelcauca.gov.co/ y descargar el recibo de pago.

4. Hacer el pago en las entidades bancarias autorizadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *