Personas

Asesinó a cuchillo a su pareja en plena vía pública del centro de Barranquilla – Barranquilla – Colombia



El centro de Barranquilla fue lugar donde la mañana de este sábado se registró un nuevo caso de feminicidio en esta capital.

El hecho se registró sobre las 8:20 a.m. en los alrededores de Fedecafé, una plaza de mercado localizada sobre la calle 34 entre carreras 45b y 46, en donde Katiuska Rágel Ceñas fue atacada a cuchillo por su pareja. 

Lea: Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a una mujer y a su bebé

El hombre identificado como Idair Carreño Carreño,  le propinó a la mujer ocho puñaladas y emprendió la huida.

Rangel quedó tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. No tuvo de tiempo de gritar que la ayudaran. 

Personas que se encontraban en el sector de inmediato la atendieron y llevaron al Hospital General Barranquilla, donde pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida,  la mujer falleció. 

Las  voces de auxilio de la comunidad  alertó a la policía que de inmediato emprendió la búsqueda del violento agresor, y fue capturado unas cuadras más abajo del lugar de los hechos.

En el reporte la Policía asegura que le encontró  el arma  con la que atacó a la mujer. El hombre se encuentra en estos momentos en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), donde será legalizada su captura.

Esta es la  mujer número 32 asesinada este año en el departamento del Atlántico y la número 12 catalogada como feminicidio.

Katiuska Rangel, de 29 años de edad, deja una niña de dos años de edad.

Sobre Idair Ragel, trascendió que justamente ayer fue detenido cuando se movilizaba en una moto por el sur del Atlántico y se le encontró en su poder  40 cigarrillos de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *