Personas

Hombre que asesinó a mujer durante atraco en un bus pidió perdón – Barranquilla – Colombia



“Pido perdón, cometí un error”, fue lo único que atinó a decir Marcos Andrés Fontalvo Arrieta, de 24 años, el hombre que asesinó a Cielo Payares, de 65 años, durante un atraco a un bus en el  sur de Barranquilla.

El caso se registró el lunes en la noche que en un bus que cubría la ruta Barranquilla- Galapa, en el sector de la entrada del barrio La Sierrita, sur de la ciudad. El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del bus.

Allí, de acuerdo a la versión de los testigos, Fontalvo se subió al bus y desenfundó una escopeta para intimidar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Alcanzó a llevarse un celular, y cuando intentaba quitarle el dinero al conductor, repentinamente le disparó en el pecho a Cielo Payares, quien se encontraba en el asiento posterior al chofer.

El delincuente ordenó detener el vehículo, para subirse en una moto roja y huir. Horas más tarde fue capturado por la Policía, en el barrio Las Gardenias, que le encontró los objetos y el dinero robado.

La mujer fue llevada en el mismo bus a un centro asistencial donde llegó sin vida.

Un juez de Barranquilla legalizó la captura y ahora el confeso asesino deberá responder por los delitos de homicidio agravado, porte arma de fuego agravado y hurto calificado agravado.

La Policía capturó a Marcos Andrés Fontalvo Arrieta en el barrio Las Gardenías, horas después del asesinato.

Foto:

Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla

En la audiencia, Fontalvo pidió perdón a los familiares de la mujer. La Fiscalía precisó que el delincuente tiene nueve anotaciones judiciales y estaba bajo prisión domiciliaria.

Sobre la víctima se conoció que era modista, residente en el barrio Chiquinquira, que se ganaba la vida produciendo tapabocas para venderlos en varias zonas de la ciudad.

Cielo Payares Pava era modista y residía en el barrio Chiquinquira, en el centro de la ciudad .

El día de su muerte se dirigía al sector de Mundo Feliz, segunda etapa, en Galapa, donde estaba construyendo una casa.

La muerte de la mujer disparó una vez más las denuncias de barranquilleros y el gremio de transporte público, que coinciden en que hay puntos rojos donde ya es común que a diario se realicen atracos.

La Policía Metropolitana informó que se incrementaron los operativos de control y vigilancia en zonas como La Cordialidad, La Circunvalar, entrada al barrio El Bosque, entre otros puntos que han sido denunciados como peligrosos para las rutas de buses y los pasajeros.

Estos son los puntos con más accidentes en Barranquilla con Transmetro

BARRANQUILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *