Personas

Hombre golpeó e incendió a familiares en Cartagena – Otras Ciudades – Colombia



Una discusión entre un hombre, su pareja y su madre generó que este provocara un incendio que afectó a sus familiares con quienes convivía en el barrio 7 de Agosto, de Cartagena. Ahora, es acusado por cinco delitos.

(Lea también: Barranquilleros ayudan a víctimas de Tasajera)

El hecho se originó el pasado martes, cuando la madre de Carlos Ardila le pidió que se fuera de la casa al haber discutido con su mujer.

El hombre reaccionó golpeando a todos, incluso a su mamá, y luego les arroyó combustible.

El recipiente donde se almacenaba el líquido terminó cerca de un fogón encendido, lo que dejó como consecuencia la propagación de la conflagración que afectó considerablemente a los habitantes del inmueble, incluido el agresor.

(Le puede interesar: Luto y rechazo en Nariño por asesinato de líder indígena)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas personas afectadas por las quemaduras son identificadas como: Soila Torres, de 62 años; Wendy Torres, de 25 años; y Elvis Ardila, de 40 años, quienes fueron trasladados de un Centro de Atención Permanente (CAP) a dos clínicas en la ciudad, donde continúan bajo observación médica.

Asimismo, el capturado, de 26 años, fue trasladado a un centro médico, con quemaduras en las extremidades inferiores, y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

(Le recomendamos: Cayeye, el plato que se puso de moda por el coronavirus)

La Policía informó que cuenta con registros judiciales por extorsión, cobijado con medida de detención intramural, recuperando su libertad hace diez meses, y es un consumidor y distribuidor de estupefacientes.

Más noticias de Colombia:

CARTAGENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *