Personas

Avanza la recuperación del conductor de Metrolínea que resultó herido – Santander – Colombia



A buen paso, así avanza la recuperación del conductor del bus de Metrolínea que resultó herido el pasado sábado en el barrio Parados del Sur, de Floridablanca, después de que se presentara un choque con otro automotor y quedará expuesto para que delincuentes le robaran su celular.

Tras un forcejeo para evitar el rojo, el operador, del que no se conoce su identidad pero se sabe que es joven y presta sus servicios para Metro Cinco Plus, resultó con heridas que fueron atendidas en una clínica de la ciudad, resultando una de ellas de gravedad, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Las lesiones que sufrió el operador fueron de consideración, razón por la cual fue trasladado a un centro médico donde le practicaron exámenes para conocer su estado real. Los resultados de las pruebas determinaron que debía ser intervenido quirúrgicamente para salvaguardar su integridad y así se procedió”, reveló Metrolínea a través de un comunicado de prensa difundido este domingo.

(Lea también: Metrolínea rechazó ataque a conductor de un vehículo en Floridablanca)

“Para evitar posibles complicaciones derivadas de las lesiones, el operador estuvo por un tiempo en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, tras la cirugía y sus excelentes resultados ya permanece en una habitación, estable, recuperándose y sin ninguna otra complicación”, completa la comunicación.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), Metrolínea, reiteró la solicitud a las autoridades para avanzar con las investigaciones y así determinar “quiénes fueron los responsables de este hecho lamentable y que merece todo rechazo”.

(Le puede interesar: Asaltan a conductor de Metrolínea al bajar de su vehículo por choque)

El caso del sábado es el primero de este año en el que resulta herido un conductor de Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *