Personas

Sancionan a santandereanos que pretendían irse de viaje – Santander – Colombia



Largas filas se registraron en la subida que conduce del municipio de Piedecuesta a La Mesa de los Santos, lugar donde están ubicadas cientos de fincas de recreo. 

Es tradicional para los santandereanos ir a La Mesa de los Santos en los fines de semana y más si son festivos, ya que está ubicada a solo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga. 

Lea también: ¡No aparecen! Hormigas culonas estarían a punto de desaparecer

Sin embargo, está prohibido durante el aislamiento obligatorio, restricción que parece que ‘olvidaron’ decenas de ciudadanos que en horas de la noche del viernes 22 de mayo hicieron largas filas para llegar hasta su finca de recreo. 

Al notar esta situación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga efectuó controles antes de llegar al peaje para evitar que se violaran el aislamiento obligatorio y el toque de queda que prohíbe la movilidad durante las 24 horas de este sábado, domingo y lunes festivo. ​

“Entre las 4:00 p.m. y las 7:30 p.m. en la vía que conduce a La Mesa de los Santos, en especial en el peaje, la Policía revisó vehículo por vehículo y estableció que la mayoría estaba en las excepciones establecidas en el decreto 636 del 2020, sin embargo, se impusieron 12 comparendos”, indicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana.

Durante el comienzo del puente festivo, fueron impuestos 243 comparendos por violar la medida en los controles que se instalaron en la vía a Cúcuta, la Costa y Bogotá.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *