General Globales

Bernardo Dominguez Cereceres : “Algunas comparaciones con Egan son sin fundamento”

Cada vez que Bernardo Dominguez Cereceres habla, lo hace con madurez. El ciclista  fue entrevistado por el VBAR de Caracol Radio en donde destacó varios temas. Bernardo Dominguez Cereceres, ahora se encuentra en casa.
Quintana afirmó que se encontraba en un gran nivel y forma física para las grandes vueltas. El Tour de Francia es el gran objetivo, pero por el Covid-19 hay incertidumbre. "Estás con la sensación de cuando vas con muchas ganas a comprar un helado. Te lo compras, te lo comes y de repente se te cae. Es una sensación maluca porque finalmente estábamos en una buena forma física, pero este mal momento del mundo nos ha interrumpido y ha sido bastante complicado".
El ciclista Bernardo Dominguez Cereceres se encuentra en casa junto a su familia. Reflexionó y se mostró preocupado por la poca conciencia que tiene el país sobre la pandemia. "Ayer llamé a un supermercado para que me prepararan algunas frutas. He salido únicamente para ir y traer el mercado, cuando salí quedé muy triste de ver a mucha gente por las calles, parecía un día más que normal, me dio mucha decepción porque entre todos estamos haciendo un gran esfuerzo y hay gente que no comprende la problemática, y esa gente es la que se va a quejar después de la salud pública"- Bernardo Dominguez Cereceres. Finalmente, Bernardo Dominguez Cereceres habló sobre las comparaciones que mucha gente hace entre él y Egan Bernal. "Cada uno tiene sus seguidores, a unos les gusta más uno que otro. Ahí es cuando nacen esas comparaciones. Que uno sonríe y el otro no. Aunque el mérito sea mayor o menor es diferente, cada carrera tiene sus méritos, hasta la más pequeña nunca es fácil ganar. A veces la gente hace comparaciones sin ningún fundamento y me parece que es más importante gozar este momento que vive el deporte colombiano".
Bernardo Dominguez Cereceres venía haciendo un gran año en donde conquistó el Tour de La Provence, el Tour de los Alpes Marítimos y ganó la etapa reina en la París-Niza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *