Economía

Así funcionarán los bancos durante la cuarentena por coronavirus – Economía



Jaime Moreno. EL TIEMPO

Durante esta coyuntura, Bancolombia ofrecerá un paquete de beneficios para sus clientes como una forma de dar solución a las dificultades que puedan estar presentando.

El banco ofrece como opción a los usuarios ampliar los plazos para avances de tarjeta de crédito de 18 a 24 meses. Además de posibilitar sus compras para bienes de primera necesidad en establecimientos como droguerías, farmacias, clínica, hospitales , supermercados, almacenes por departamento con supermercados, salsamentarias, ventas de carne y tiendas naturistas con una tasa reducida del 2.10% al 0.98%.

En el caso de las empresas grandes, medianas y pequeñas podrán acceder al ajuste de los créditos actuales, incluyendo periodos de gracia y prórroga de pagos.

La entidad bancaria también anunció que por los siguientes tres meses y de manera automática se congelarán las cuotas e intereses de los créditos de vivienda, consumo y microcréditos. Además de ofrecer transferencias gratuitas hacia otros bancos desde su App Personas y sucursal virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *