Personas

En Cali siga EN VIVO el paro nacional del 20 de febrero – Cali – Colombia



En el parque Panamericano, a un lado de la calle Quinta, sur de Cali, se presentará la concentración que llegará hasta el centro de la capital del Valle.

Autoridades dicen que hay permisos para la marcha y piden denunciar a quienes quieran cometer actos de violencia.

El jueves los docentes del Valle del Cauca entraron en reuniones en sus centros educativos y dialogaron sobre la situación que rodea su actividad, en la que  advierten sobre incumplimientos del Gobierno y amenazas, en particular, a nombre de las ‘Águilas negras’.

Los maestros anunciaron que tendrán marchas este viernes. Una de ellas sale desde el sector conocido como Puerto Rellena, en la avenida Simón Bolívar, autopista Suroriental, desde donde se dirigen hasta el P?arque Panamericano, llamado de ‘Las Banderas, en la calle Quinta, a la altura de las carreras 34 y 36.

Allí los espera una concentración de profesores. Hacia las 10:30 de la mañana se estaría en el camino a la plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle, en el centro urbano.

⚠️Inicia la marcha a esta hora por la calle 5 entre carreras 36 y 27. Se activan cierres y desvíos 🚧. Nuestros Agentes 🛂 atentos en el sector para mantener la movilidad por las rutas alternas. pic.twitter.com/rklDebrjWi

— Secretaría de Movilidad de Cali (@MovilidadCali) February 21, 2020

La Secretaría de Movilidad informó que el recorrido irá por la Calle 5 con carrera 10,  la calle 9 hasta la Gobernación.

Como vías alternas se sugiere usar desde las 9:00 de la mañana las siguientes vías alternas: Calle 1 – Calle 5 (sentido norte – sur) – Calle 6 y Calle 7 (hasta el parque del Alameda) – Calle 9 –Calle 11.

También se presentarían concentraciones en la, Portada al Mar, Vía Cali -Jamundí (Calle 25 Carrera 100), Puente de Juanchito (Carrera 8 Calle 78) y la Glorieta de Sameco (Avenida 3N Calle 70).

CALI



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *