Personas

Sujeto se suicida luego de matar a su esposa en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



un amigo allegado reconoció a José Luis Díaz Luna, de 30 años, quien fue encontrado ahogado en las aguas del río Magdalena, en un sector del barrio Las Flores de Barranquilla, en la tarde del pasado viernes.

En la mañana de este sábado, en la sede de Medicina Legal en la capital del Atlántico se confirmó que se trata del sujeto que reconoció haber asesinado a su compañera sentimental, Lizet Lucia Palencia Barreto, de 29 años, hallada sin vida en un apartamento ubicado en el conjunto residencial Portal del Manantial, en el municipio de Soledad (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla. El pasado jueves, un olor desagradable alertó a los moradores del sector ubicado en la carrera 12F No. 72-25, concretamente en el apartamento 411, manzana 7, torre 3.

Los investigadores recopilaron información de allegados a la pareja, entre ellas una carta y un mensaje de texto enviado a su hermano en el que confirma que sería el responsable del homicidio de su esposa y que había tomado la decisión de suicidarse arrojándose al malecón de la ciudad.

Lizet Lucia Palencia Barreto fue encontrada con múltiples heridas propiciada con arma blanca. 

(Le puede interesar: A la cárcel padrastro que infectó a menor de 9 años con una ETS)

En la misiva Díaz Luna habría hecho un testamento de sus bienes así como la relación de las personas que le debían dinero para que su familia sea ahora quién les cobre. 

El amigo que se encargó de reconocer el cuerpo del hombre encontrado en el Magdalena, concluyó que el homicidio y posterior suicidio tendrían un móvil pasional, dado que la mujer decidió terminar la relación que iniciaron 16 años atrás hace unos días. 
 
“Eran novios desde la adolescencia en el pueblo de La Pascuala en Bolívar, su lugar de origen”, dijo la fuente, quien no quiso ser identificado.

Díaz Luna  era conocido como un sujeto honesto y trabajador que se ganaba la vida como pizzero de locales de comida ubicados en el municipio de Soledad.

“Los amigos estamos muy sorprendidos con esto, somos seis del mismo pueblo y muy unidos hablé con él el pasado miércoles en la noche y no me manifestó nada raro hablamos de cosas normales”, precisó la fuente.

El apartamento donde fue encontrada muerta la mujer era de propiedad de la pareja y venía siendo pagado a cuotas. 

BARRANQUILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *