General

Cinco acciones de WWF-Australia en esta temporada de incendios



Mientras Australia enfrenta los incendios forestales más devastadores de su historia, WWF-Australia de la mano de otras organizaciones locales dedica su trabajo a atender especies afectadas y reunir fondos de emergencia para recuperar y restaurar los hábitats naturales, una vez se apaguen las llamas.

WWF ha llevado a cabo diferentes acciones enfocados en ayudar a la vida silvestre que te señalamos a continuación:

Hemos realizado donaciones de fondos al Hospital Port Macquarie Koala y RSPCA Queensland, instituciones que brindan atención extensiva a la vida silvestre afectada por el fuego.
Hemos dado apoyo continuo a organizaciones que juegan un papel clave para el rescate y cuidado de la vida silvestre en los estados afectados por incendios. Además de un esfuerzo permanente para incrementar las medidas de protección y las intervenciones de restauración de ecosistemas.
Una constante recaudación de fondos durante esta crisis para restaurar y recuperar los hogares de koalas y otros animales salvajes cuando los incendios desaparezcan.
Poner en marcha un plan para salvar y cultivar dos mil millones de árboles para 2030. El primer paso será la siembra de 10.000 árboles que se necesitan con urgencia en las áreas donde habitan los koalas.
Proponer un Fondo Australiano de Recuperación para la Vida Silvestre y la Naturaleza que se destinará a la protección y restablecimiento de los hábitats naturales devastados por las llamas y atención a las especies afectadas. El objetivo es reunir AUD$30 millones para iniciar estas acciones.

¿Cómo puedes aportar a la solución de la crisis? Aquí los detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *