Personas

En Santa Marta, una mujer iracunda prende fuego a casa de su pareja – Otras Ciudades – Colombia



Una mujer, en ataque de ira, prendió fuego a la ropa de su esposo provocando un incendio que consumió toda la vivienda de su familia, ubicada en el barrio Gaira de Santa Marta.

Dos máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar las llamas que amenazaban con expandirse a otras casas del sector.

Luego de una hora de trabajo, los bomberos apagaron el incendio que no soló quemó la ropa de la pareja de esposos, sino que además desapareció el inmueble con todo lo que estaba en su interior.

Las investigaciones adelantadas por este hecho, arrojaron que la emergencia se habría originado por un fuego que prendió la mujer furiosa en un armario, en medio de una acalorada discusión que sostenía con su esposo.

La responsable del incendio fue detenida para que responda por daño en bien ajeno; teniendo en cuenta que la vivienda que se quemó, no era de su propiedad.

“La mujer tendrá ahora que responder por su conducta que trajo graves consecuencias en la propiedad de una tercera persona, donde vivían en arriendo”, manifestó el Coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.

Roger Urieles
Especial para EL TIEMPO
Santa Marta
@rogeruv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *