Personas

Uber se despide de Barranquilla – Barranquilla – Colombia



La plataforma Uber se despidió de sus usuarios en Barranquilla con una carta que título: “Adiós a La Arenosa”, en la que precisa que a partir de las 00:00 del jueves 16 de enero, el App de Uber dejará de estar disponible en la capital del Atlántico.

“Esto en atención al anuncio realizado el pasado 10 de enero y en cumplimiento al fallo producido por la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC -. Esta acción hace parte de las actividades para el cierre de la app de Uber en Colombia, el próximo 31 de enero”, subraya la comunicación de Uber.

Les deseamos lo mejor durante el próximo carnaval de Barranquilla en este mes de febrero, en el que desafortunadamente ya no les podremos acompañar 

Agrega la comunicación que esta decisión obedece al fallo producido por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y hace parte de las actividades para el cierre de la app de Uber en Colombia, el próximo 31 de enero

“Les deseamos lo mejor durante el próximo carnaval de Barranquilla en este mes de febrero, en el que desafortunadamente ya no les podremos acompañar con un servicio para solicitar viajes más seguros y confiables”, expresa el mensaje.

En la misiva aprovecha para desearle a los barranquilleros lo mejor durante el próximo carnaval, que va del 22 al 25 de febrero, “en el que desafortunadamente ya no les podremos acompañar con un servicio para solicitar viajes más seguros y confiables”.

La plataforma destaca que en esta capital tuvo 5.000 socios conductores y más de 27.500 usuarios, “que demostraron su confianza desde la llegada del app de Uber a la Puerta de Oro de Colombia en diciembre de 2014”.

Por último recuerda la aplicación Uber Eats seguirá disponible en Barranquilla, puesto que el fallo de la Superintendencia no lo afecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *