Personas

Caen abatidos dos presuntos atacantes de presidente de movimiento Farc – Cali – Colombia



La Presidencia de la República, denunció que el sábado se frustró un posible atentado que se iba a cometer en contra de Rodrigo Londoño Echeverri, presidente del partido de las Farc. En el operativo murieron dos presuntos atacantes. 

De acuerdo con información de Presidencia de la República, miembros del Comando de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional Especializada contra el Crimen Organizado de la Fiscalía habrían abatido a dos hombres, uno con el supuesto alias ‘Guamby’ y el segundo a quien le decían ‘Conejo’.

El operativo se llevó a cabo  en una finca de la vereda La Cuchilla, ubicada en zona rural del municipio Alcalá, en el norte del Valle del Cauca, donde se encontraba el dirigente del movimiento político. 

Rodrigo Londoño Echeverri

Según las autoridades, los presuntos agresores serían de integrantes de un grupo al mando de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga,  alias ‘El Paisa’. 

Según las autoridades, los dos detenidos se movilizaban en una motocicleta roja, de alto cilindraje. 

Por su parte, la alcaldesa de Alcalá, Gloria Raigoza dijo: “No recibí ninguna información del procedimiento de la Policía”. Añadió que luego le informaron sobre el intento de atentado contra  Londoño Echeverri. 

CALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *