Personas

En libertad piloto del yate que arrolló a mujer que buceaba – Barranquilla – Colombia



José Gertrudis Valencia Quintana, el hombre que conducía el yate ‘Experiensea’, que arrolló a Valentina González Medina, de 21 años de edad, cuando buceaba en las playas de la isla Cholón, fue dejado en libertad.

Valencia afrontará el proceso mientras avanza la investigación en su contra, por el caso que tiene conmocionado a gran parte del país.

Cabe recordar que el trágico accidente se registró el pasado sábado, cuando Valentina se encontraba con su pareja realizando buceo aficionado en estas playas de Cartagena.

La joven barranquillera, estudiante de último semestre de sicología, se encontraba sumergida y cuando salió a la superficie el yate le pasó por encima, alcanzándola con la hélice.

(Le puede interesar: Capturan a hombre del yate que provocó muerte de mujer que buceaba)

La mujer sufrió graves heridas en el cuello y la espalda, que le provocaron la muerte de manera inmediata. El cuerpo fue rescatado por pescadores de la zona, que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El piloto del yate fue capturado por la Policía el mismo día, y este lunes fue dejado en libertad mientras se investiga el caso.

BARRANQUILLA​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *