Personas

La capital del Valle tendrá un Jueves con citas de salsa – Cali – Colombia



En Cali, la salsa está todos los días de la semana. Hoy, la ciudad tendrá dos grandes eventos relacionados con este género. No se pierda la oportunidad de participar.

Descarga Zaperoco

Hoy, en Descarga Zaperoco estará Mauro Castillo, cantante, trombonista y actor que interpretó a  Wilson Manyoma en la telenovela El Joe, la leyenda.

UmbertoValverde, organizador con Zaperoco del evento, dice que Castillo, exvocalista de Grupo Niche, es el salsero colombiano más visto en redes. Además se haber sido merecedor a lo largo de su carrera musical de galardones y diversas nominaciones como los premios India Catalina, premios del Petronio Alvárez, Grammy Latino, entre otros. 

Para más informes, comunicarse a las linea telefónicas  315 520 1370 ó 311 7493 239.

Salsa a la Carta

La capital del Valle se caracteriza por ser uno de los lugares donde el ritmo salsero y la gastronomía brillan desde todos los puntos cardinales. Y,  para aquellos amantes de la gastronomía colombiana y de la salsa, el restaurante Trilogía trae el evento perfecto donde ambas cosas convergerán de manera mágica.

Este show ofrece las delicias del chef Harold Torres, cinco bailarines liderados por Carlos Paz y los Campeones Mundiales de la Salsa.

Con un aforo para 60 personas, este jueves 14 de noviembre a las 7:30 de la noche será la segunda cita de Salsa a la Carta que planea tener tres versiones, una cada jueves del mes.

El evento tiene como objetivo promover la cultura y raíces propias de la cultura colombiana, queriendo impactar a la gente, para que a través de la Trilogía, Cali sea el destino preferido por turistas para disfrutar de su gastronomía, cultura y sabor.

“Es un aporte a la economía de Cali”, dice Julián Reyes, gerente de Trilogía.

La cita será este jueves 14 de noviembre a las 7 de la noche en el restaurante Trilogía, Carrera 6 # 2-130 Esquina, barrio San Antonio.

Para asistir se requiere previa reserva.  Informes : 305 237 2131 – 379 9606.

Restaurante Trilogía en el barrio San Antonio en Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *