Personas

Imputaron cargos a estadounidense que robó un taxi en aeropuerto – Barranquilla – Colombia



La Fiscalía General de la Nación confrmó que al ciudadano estadounidense John Josep Gianino, de 41 años, le fueron imputados los delitos de hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno, luego de su captura el pasado lunes festivo en la noche, cuando intentó robar un taxi en el parqueadero del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Según comentan varios testigos, Gianino aprovechó el descuido de un conductor de taxi que esperaba en las inmediaciones del aeropuerto para cometer el delito. 

De inmediato, los demás conductores iniciaron una persecución, la cual fue apoyada por unidades de la Sijín que se encontraban en cercanías del lugar.

El extranjero chocó con varios vehículos, atropelló a varias personas, y luego de unos disparos terminó en una cuneta donde la Policía Nacional realizó la captura, ya cerca del municipio de Malambo, contiguo a la terminal aérea.

El estadounidense casi es linchado por la comunidad, tuvo que ser llevado a un centro asistencial de Barranquilla antes de ponerlo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Soledad.

Gianino fue procesado mediante el sistema abreviado, y de la misma manera, la Fiscalía notificó a Migración Colombia para proceder a dejar al extranjero a su disposición para iniciar el proceso de deportación.

BARRANQUILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *