Personas

Exalcalde Rodolfo Hernández sufrió accidente casero y tiene fractura – Otras Ciudades – Colombia



El exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, sufrió un accidente casero el pasado sábado 2 de noviembre.

Según informó una fuente cerca al mandatario, Hernández se cayó de la cama y se pegó en una costilla con una punta de vidrio de la mesa de noche. 

La fuente reveló que después de unos minutos le comenzó un dolor en la costilla, sin embargo, el exmandatario de los bumangueses no fue al médico sino hasta la mañana de este jueves 7 de noviembre. 

De acuerdo con el pare médico, el accidente casero dejó a Hernández con dos fracturas de costilla, no obstante, y a pesar del fuerte dolor que manifiesta sentir el exmandatario, se pudo confirmar que este se encuentra estable. 

También se conoció que el galeno que lo atendió le envió una receta de medicamentos y parches que ayudarán al exalcalde a controlar el dolor. Sin embargo, aun es público el parte médico oficial. 

Fuentes cercanas a Hernández indicaron que aunque el médico le ordenó reposo, él ya se encuentra trabajando en sus asuntos privados. 

En una pasada entrevista con EL TIMEPO, el exmandatario aseguró que después de las elecciones del pasado 27 de octubre decidía sobre su aspiración presidencial, sin embargo, anunció que solo hasta abril tomará la decisión, luego de un viaje por Europa.

“Toca mirar cómo se consolida todo, esa decisión la vamos a tomar el 1.° de abril, después de que me vaya a vacaciones dos meses”, dijo Hernández.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *